Sunday, September 26, 2010

¡La experiencia de darse un baño en el océano atlántico, vestida!


Dicen que hemos de hacer de todo en esta vida, así que ¿Por qué no bañarse en el Atlántico y llegar nadando hasta un faro? El problema llega cuando estas a 15º, no tienes ropa para cambiarte y pasas 5horas mojada!

El sábado Albert, Montse y yo nos fuimos de excursión con el cole a un faro. Lo de “con el cole” es un decir ya que fuimos los únicos alumnos y de personal solo vino uno y para comprar las entradas y decirnos “que nos íbamos a tener que quitar las zapatillas y calcetines porque nos mojaríamos un poco los pies”, si este entiende por mucho y poco lo que nos demostró el otro día, debe ser de los que no sepan aparcar porque no sabrá que son 20cm y que 1metro, xD

Fuimos de viaje a un faro, el ultimo que queda en Francia que no es automático, y que este año el farero se jubila (si la ley se lo permite, me lo veo en la grève y los barcos chocándose contra el muelle del puerto, xd). La ubicación del faro era idílica, tan idílica que los barcos tipo golondrinas no llegan hasta el y un “remolque” te lleva hasta la orilla, pero tampoco te deja en la orilla porque luego tienes que caminar unos 20min por una lengua de arena hasta llegar al faro, lo curioso es que en esa lengua de arena hay agua, en algún trozo la marea esta baja y llega por los tobillos (cosa divertida), en otros por debajo de la rodilla (hace algo de gracia) pero cuando llevas un vaquero pitillo remangado por encima de la rodilla y el agua te llega a mojar por encima de la rodilla, ahí te acuerdas de la madre que pario a los del cole por no avisar cuando te apuntas, te acuerdas del Frenadol y de todas las nobles trabajadoras de la Rda St Antoni, Rodalies del Camp Nou y las Ramblas!

Al principio estuvimos muy de mala leche, sobretodo Montse y yo, pensando en el resfriado que pillaríamos y que íbamos a pasar la última semana malos, pero luego al ir disfrutando del paisaje nos animamos algo mas, (recordad que luego teníamos que volver por el mismo caminito). El sitio me repito una vez mas pero no disfrutamos todo lo que hubiéramos querido de la visita, ya que fuimos rápido, con frio y cabreo, así que si alguna vez fuerais, recordad llevaros u bikini puesto, y una toalla para secaros!

Aquí os dejo la primera foto del blog: Yo con el agua por debajo de las rodillas camino del faro, lo que me quedaba por sufrir!!

No comments:

Post a Comment