Sunday, October 10, 2010

Patricia, la mujer que salía de fiesta sola y acababa la noche…



Todo comenzó una fría noche de otoño, bueno no tan fría que ha habido mas frías. Patricia había tenido un mal día en el trabajo, de esos duros que lo único que te apetece es irte y ahogar las penas en cerveza. Así que Patri decidió que se iría al irlandés de la calle de atrás de su casa. Una vez en la puerta se lo pensó, “llevo 5 días aquí y este pub ya lo conozco! ¿Por qué no voy a otro?” Tal cual lo dijo, se acordó de aquel bar popero que vio paseando su primera noche en la ciudad. ¡Ahora ya sabía llegar allí, no se perdería”.


Una vez en el bar pidió una Heineken y se puso hablar con el camarero (de cuareintantantos o así), el bar estaba bastante vacio y en la botella de cerveza ya solo quedaba aire. Ya dispuesta a irse dos chicos que estaban sentados al lado llamaron al camarero y le pidieron otra ronda para la joven quien finalmente acepto, pero si era una Orangina, ;D


Al final volvió a casa con la dirección del trabajo de todos y los móviles de dos de ellos y planes para viernes noche y sábado noche.


El Viernes noche allí que se volvió a plantar, el concierto estuvo bastante guay, unos locos eso sí, pero de lo que mas disfruto Patricia fue de la compañía del camarero (que ganitas tenia de decirle “que no me entere yo que ese buhito pasa hambre”), pero Patri se controlo conto 1, 2 y 3 y tan normal.


El sábado una vez mas de concierto se fue, vio los ensayos porque atrasaron el concierto, una lástima ya que sonaban muy bien, pero al ser un grupo del pueblo, habrá muchas mas oportunidades.


Pascal, el jefe, hablo con Patri de “negocios” ya que quiere que le traiga grupos y solistas de España de música alternativa, así que decidieron que hablaría un dia con calma para ver como se podría organizar: D



El sábado por la mañana paseando por el centro escucho su nombre, “quien me llama a mi Patri aquí, si no conozco a nadie” se pregunto ella, además iba de incognito, gafas de sol, gorra y el pelo metido por dentro de la gorra! ¡Era Florant, el camarero de “UN AUTRE MONDE”[1], que por las mañanas trabaja en otro bar. Patricia descubría cual sería el bar para los cafés y ratos de lectura, “¡pero que monada de chico, salió del bar solamente para saludarla y preguntar cómo estaba e insistir que para cualquier cosa que le llamara!”.


P.D.: Para más información sobre Florant, contactar con la redactora del blog.

Dios que difícil es escribir en tercera persona.



[1] Bar musical, pequeñito, a dos pasos del puerto y con conciertillos de grupos locales



Adjunto foto de un paseo vespertino ;D




No comments:

Post a Comment