Monday, October 25, 2010

Y despues de días, vuelta al blog!

Hace tanto que no pasaba por el blog que no sé ni que explicar. Después de toda la tarde escribiendo en francés se me hace raro hacerlo ahora en español, xD

Por La Rochelle las cosas siguen bien, sin cambios ni nada relevante que explicar, salvo lo de los dos mendrugos que me encontré que son de Barcelona y que uno de ellos tenga el apartamento en Cunit a dos minutos del mío, ¡con lo “Jonathan” que es no me extraña que vaya por Cunit”, suerte que a mi no se me pego el ser una “Choni” por ir a Cunit.

El otro día me fui de paseo con Florant, el chico francés que conocí en el bar la primera vez que salí de fiesta. Todo fue porque me fui a tomar el te y leer al bar donde curra el al medio dia, y como ya acababa el turno me propuso ir a dar una vuelta. Así que unas 3horitas que estuvimos paseando, charlando y descubriéndome nuevos sitios en de la ciudad. Pobrecillo, había salido la noche de antes y estaba hecho polvo y entre eso y que durante el servicio en el bar no había podido comer le iba a dar algo. El Jueves le volví a ver en el bar de copas, que había concierto y le habían llamado para ir a currar (fue ahí cuando conocí a los de Barcelona) y hoy he ido a tomar el te y leer allí otra vez y hemos quedado en que “nos llamamos” la semana próxima para hacer algo.

Por el curro bien, ya me empiezo a manejar, esta semana en alguna ocasión he conseguido llevar hasta tres platos llenos a la vez ¡y sin tirar nada! Y lo de llevar dos cafés cada vez es mas fácil, tengo que empezar ya con 3, venga ¡tú puedes Patri!

Con mi jefe guay, a veces se le va mucho la pinza y otras está muy seco, pero la verdad que luego en momentos tranquilos que se puede hablar me descojono, es un salido, esto de trabajar solo con hombres me traen por el camino de la amargura, entre el y los dos de cocina, siempre diciéndome burradas, consejos para ligar (mejor dicho para f….), pero la verdad que me rio mucho.

No se si lo comente ya, pero hace una semana tuve mi primer cliente español. Es un cliente fijo, viene dos veces al mes por trabajo, y se queda aquí unos 2-4 días, por un lado me apetecía muchísimo atenderle y poder hablar español pero por otro lado me daba cague, ¡si le tiro la sopa por encima a un francés cuando se cague en mi no le entenderé, pero al español si!

Volveré en unos días, lo prometo!

2 comments:

  1. de Cunit.. lo que no te pase a ti.. XDDDDDDDDDDDDD

    ReplyDelete
  2. y q encima él lo tenga a 2min del mío y vayamos a cenar de tapeo al mismo bar y a la playa al mismo lado, xD

    ReplyDelete